Lectura 1:00 min
Restablecen circulación en Periférico tras vuelco de pipa
La circulación en Periférico Norte a la altura de Plaza Satélite fue normalizada después de cinco horas cerrada por la vuelco de una pipa de Pemex con capacidad para 20,000 litros de combustible. No se reportan lesionados.
Tras permanecer cerrada por más de cinco horas, fue liberada en su totalidad la circulación vial en Periférico Norte a la altura de Plaza Satélite, en el Estado de México donde una pipa de Pemex se volcó poco después de las seis de la mañana. No hay reporte de personas lesionadas.
Personal de servicios de emergencia, Bomberos y Protección Civil trabajaron por varias horas para retirar al vehículo que contenía 20,000 litros de combustible.
El pavimento mojado y la velocidad fueron factores para que el vehículo se impactara sobre el muro de contención y posteriormente sufriera la volcadura.
Es la segunda pipa de Pemex que causa un accidente en esta semana. Una pipa de Pemex con doble remolque, que transportaba combustible, se impactó contra un convoy militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la carretera Tula-Jorobas, a la altura del Municipio Tula de Allende.
rarl