Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Vestido para debate no fue intencionado: Orayen

La modelo argentina afincada en México detalló que la decisión final se basó en el hecho de que la producción pidió que el vestido fuera largo y de color blanco para que no se empatara con el negro de Guadalupe Juárez, moderadora del debate.

Julia Orayen, modelo argentina afincada en México, aseguró que no fue intencionado el ajustado vestido de lycra blanco con el pronunciado escote que llevó este domingo durante el primer debate presidencial.

"A mí lo que me pidieron el sábado a última hora cuando termino el llamado fue un vestido blanco, que no aclararon características, y yo el domingo llevé varias opciones, pero me pidieron uno largo, y este era el único de esas características", detalló la edecán.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, Orayen explicó que la decisión final se basó en el hecho de que la producción pidió el largo y el color blanco para que no se empatara con el negro de Guadalupe Juárez, moderadora del debate.

Aunque apenas apareció durante unos segundos al inicio del encuentro televisado entre los candidatos a la presidencia de la República, la modelo que también ha posado para la revista Playboy se convirtió en la protagonista del debate y en objeto de comentarios jocosos de los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook.

Al ser cuestionada sobre la paga que recibió, la argentina se limitó a decir que "no es lo que se imaginan", no obstante el productor del debate, Jesús Tapia, dio a conocer que la edecán cobró 3,500 pesos el llamado.

Con información de AFP y MVS Noticias.

MIF

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas