Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

Ventas por HotSale crecieron 196% en su tercera edición

Durante la última edición de HotSale se registraron ventas por más de 1,000 millones de pesos, presentando un crecimiento de 196% comparado con el 2015.

Durante la última edición de HotSale, que se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, se registraron ventas por más de 1,000 millones de pesos, presentando un crecimiento de 196% comparado con la edición del 2015, dio a conocer la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

EL EMPRESARIO: El Hot Sale se perfecciona con cada edición

La tercera edición de HotSale en México registró un incremento del 31% en el número de empresas participantes, con 176 empresas y tiendas.

HotSale 2016 registró más de 1 millón 648,000 artículos vendidos y 1.7 millones de nuevos usuarios durante la campaña.

Del total de compradores en el HotSale, 21% realizó por primera vez una compra a través de Internet, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

NOTICIA: Comercio electrónico recibe empujón con el Hot Sale

El HotSale es una iniciativa apoyada por la AMVO, que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en nuestro país y expandir el conocimiento de las ventas en línea.

ACTUALIZACIÓN 22/06/2016 11:55 HORAS: Esta versión actualiza el volumen total de ventas registradas a 1,000 millones de pesos.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas