Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

AMLO invita a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al cantante Bad Bunny para que de un concierto en el Zócalo de la CDMX, tras los problemas con los boletos en sus presentaciones, que ocasionó que varios de sus fans se quedarán sin poder verlo en el Estadio Azteca.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo este miércoles un llamado al cantante de reggaetón Bad Bunny para que de un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, tras los problemas con los boletos en sus presentaciones en México, que ocasionó que varios de sus fans se quedarán sin poder verlo en el Estadio Azteca.

AMLO indicó que “es una gente solidaria, el Bad Bunny; tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, es sensible”. 

“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny, de igual forma Ricardo Sheffield lo explicará el lunes, sobre el fraude de Ticketmaster a los fans que no pudieron entrar a los concierto del viernes y sábado.

El primer mandatario dijo que el único problema del concierto, es que no le podrán pagar al famoso reguetonero.

"Sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México a El Zócalo. Ojalá venga (pero) no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él (...) con luces no tan espectaculares como las suyas", dijo AMLO.

Miles de fans del célebre cantante de reguetón se quedaron sin poder ingresar al Estadio Azteca el viernes, entre denuncias de que los boletos de acceso fueron clonados. La empresa encargada, Ticketmaster, replicó que muchas de las entradas eran falsificadas

Ticketmaster explicó que los inconvenientes del viernes 9 de diciembre en los accesos al Estadio Azteca se debió a "la presentación de un número sin precedente de boletos falsos", comprados fuera de sus puntos de venta oficiales, lo que derivó en una operación intermitente de su sistema de lectura de boletos, dejando a algunos clientes con boletos legítimos sin poder entrar al recinto.

A petición de la Profeco y para cumplir con la ley, Ticketmaster se comprometió a reembolsar el costo total de la entrada a los consumidores que hayan adquirido entradas legítimas en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete