Lectura 2:00 min
Blim hace alianza de contenido con BBC Worldwide
BBC Worldwide, la subsidiaria y brazo comercial de la BBC, anunció un acuerdo de distribución con la plataforma digital de la cadena mexicana Televisa, Blim, para ofrecer más de 200 horas de contenido.
BBC Worldwide, la subsidiaria y brazo comercial de la BBC, anunció un acuerdo de distribución con la plataforma digital de la cadena mexicana Televisa, Blim, para ofrecer más de 200 horas de contenido.
Este acuerdo nos permite ser parte de una nueva plataforma panregional como lo es Blim y fortalecer nuestra relación con Televisa, un socio muy importante para la estrategia de BBC Worldwide en América Latina , dijo Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica.
NOTICIA: Televisa le declara?la guerra a Netflix
Entre los programas que estarán disponibles en el servicio de suscripción de video bajo demanda, estará: Top Gear, Doctor Who, Misfits, Generation Earth, Earth The Power of the Planet, Wild South America y Auschwitz: The Nazis and the Final Solution.
"Estamos muy contentos de que BBC sea parte del catálogo de blim, tienen un contenido de gran calidad que estamos seguros que serán del agrado de nuestros suscriptores. Nuestros usuarios podrán disfrutar títulos como Top Gear y Doctor Who, que aportan diversidad a nuestra oferta [ ] Con acuerdos como este seguimos fortaleciendo blim para que nuestro público tenga un servicio de entretenimiento de calidad , dijo Carlos Sandoval, Director General de blim.
NOTICIA: Blim: ¿eso es todo lo que tienen?
La plataforma de video fue lanzada en febrero pasado con unas 13,000 horas de contenido y bajo un modelo de suscripción mensual.
abr