Buscar
Arte e Ideas

Lectura 1:00 min

Brilla Kidman, Grace no tanto

Una Nicole Kidman deslumbrante subió la escalinata para el estreno de Grace de Mónaco, que inauguró la cita mundial del Séptimo Arte, aunque la película protagonizada por ella disgustó a la familia Grimaldi y tampoco convenció a la crítica.

Cannes, Francia. Una Nicole Kidman deslumbrante subió la escalinata para el estreno de Grace de Mónaco, que inauguró la cita mundial del Séptimo Arte, aunque la película protagonizada por ella disgustó a la familia Grimaldi y tampoco convenció a la crítica.

Luciendo un vestido bustier azul con lentejuelas y efectos de transparencia, Kidman llegó al palacio del festival junto al resto del equipo del film de Olivier Dahan.

La película disgustó al príncipe Alberto II de Mónaco y a sus hermanas Carolina y Estefanía, que boicotearon el estreno por sus licencias con la realidad histórica.

El filme tampoco despertó entusiasmo en el pase previo a la prensa, al término del cual se escucharon silbidos. Pero la cinta de Dahan, que se disfruta como las páginas de una revista del corazón, aportó de todas formas el glamour en alta dosis que siempre buscan inyectar los organizadores a la velada de apertura.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete