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Arte e Ideas

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“Colores”, la colección de Pink Magnolia en Fashion Week

La diseñadora Paola Wong cerró el primer día de actividades de la semana de la moda con una explosión de colores y lentejuelas brillantes presentadas bajo el sello de Pink Magnolia.

La segunda pasarela del día uno de la semana de la moda, que se llevó a cabo en uno de los bellos balcones del hotel Four Seasons, estuvo a cargo de Pink Magnolia, la marca de moda de la diseñadora Paola Wong, que haciéndole honor al nombre de la firma, el color rosa siempre está presente en todas las tonalidades para sus propuestas.

La diseñadora presentó faldas y pantalones llenos de lentejuelas, mini faldas de corte de tubo, tutús largos, vestidos, sacos y shorts, algunas gorras, playeras color neón, pantalones en colores metálicos, vestidos con enormes y tiernos cuellos, suéteres y conjuntos llenos de corazones, que son el sello principal de la marca.

Pink Magnolia es una de las firmas que año con año han estado presentes en esta semana de la moda desde sus inicios. Su presencia es importante porque le habla al público joven que se arriesga con los tonos brillantes y que no le teme a las nuevas propuestas como lo que nos presentó: traje sastre compuesto por short y saco o ombligueras transparentes con el brasier usándolo por arriba del top.

Esta firma se caracteriza por tener en sus textiles estampados con corazones y caritas sonrientes bordadas, así como un osito que logramos ver en algunos suéteres y su icónico “Rebecca Dress” ahora en tonos rosa y lila, inspirado en su pequeña sobrina. La diseñadora se ha encargado de predicar con el mensaje de que los colores cambian el estado de ánimo. Y al ver cualquier prenda de Pink Magnolia atrapará tu atención ya sea por el color o por lo romántica que es la ropa.

Pink Magnolia, fue la segunda pasarela con la que se festejó el XV aniversario de Fashion Week México, esta marca que nació en la Ciudad de México a través de sus redes sociales compartió el mensaje de inspiración con la que se hicieron estas propuestas: “Una carta de amor para México y el mundo. Con mucha emoción les presentamos Colores. Una nueva etapa evolución, un renacer… una nueva fuerza y esperanza al nuevo presente”.

En esta ocasión trajo al Mercedes Benz Fashion Week una gama de colores que van desde los tradicionales rosas para pasar a tonos lilas, verdes limón, amarillos y los lentejuelones que nos roban siempre la atención para observar las piezas.

Una de las características que también tiene Pink Magnolia es que más allá de centrarse en una tendencia como lo es primavera, verano, otoño e invierno, se concentra en el uso urbano, en lo que la sociedad joven necesita para vestir, siempre tomando en cuenta algunos cortes de épocas pasadas como lo fue en este caso la década de los años 80, para así poder hacer una mezcla y traer a las pasarelas propuestas creativas con toda la extensión de la palabra.

La semana de la moda continúa este martes 12 de octubre con la pasarela en el  Monumento a la Revolución con el desfile de Alfredo Martínez para así seguir celebrando el XV aniversario de Mercedes Benz Fashion Week México,

 isamar.ramirez@eleconomista.mx

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