Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

El mundo de Apple en la CDMX

La empresa inaugurará su tienda en Vía Santa Fe, que cuenta con un Forum, dos Avenues y Boardroom.

La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple a nuestros clientes mexicanos , dijo?Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail y Tiendas en Línea de Apple.

La primera tienda en México abrirá el sábado 24 de septiembre en el centro comercial Vía Santa Fe a las 11 de la mañana y sus empleados (cerca de 200) ya esperan a cientos de fans de la marca que harán largas filas para entrar.

El espíritu artístico y empresarial de México convierte al país en un compañero natural para Apple , agregó.

La tienda Apple en México cuenta con Forum, dos Avenues, Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble.

El Forum es un espacio de reunión y donde ofrece programas para niños, como el Field Trip, donde se puede tocar y aprender.

Es en las Avenues, espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde los productos y servicios de Apple cobran vida: música, creatividad, apps, fotografía y mucho más , se indica en el comunicado.

El Boardroom es un espacio más privado en donde el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.

Por supuesto que uno de sus productos con más demanda son las últimas generaciones del iPhone: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, su más reciente producto, que ahora viene acompañado de los AirPods.

Para mayor atractivo, se darán algunas promociones y, además, por primera vez en nuestro país también podrás dejar el viejo iPhone y recibir un descuento para un nuevo aparato.

Como pasa con otras tiendas de Apple en el mundo, la de la CDMX ofrecerá talleres de fotografía con iPhone o de dibujo en iPad Pro, entre otras capacitaciones.

Pero lo que más le gusta a la gente en cada una de las 486 que existen a nivel mundial es la experiencia de entrar en el mundo que Steve Jobs soñó y, créame, sí hay diferencia.

vgutierrez@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete