Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Ex mujer de Heath Ledger rompe el silencio

Casi tres años después de la muerte de Heath Ledger, el suceso carece aún de sentido para la actriz Michelle Williams, madre de Matilda, la única hija de ambos.

Casi tres años después de la muerte de Heath Ledger, el suceso carece aún de sentido para la actriz Michelle Williams, madre de Matilda, la única hija de ambos.

Poco es lo que Williams ha dicho tras el deceso de su ex pareja en enero de 2008 en Nueva York, sin embargo, habló de su sentir al programa de televisión "Nightline", de ABC.

"Puedo encontrar un significado en las cosas, las personas, y en las relaciones que han nacido, en las amistades que se han fortalecido. Puedo encontrar significado en eso, pero no en el por qué.

Es raro, extraño ese año porque todas las posibilidades que existían ya no están. No me parecía imposible que él apareciera por una puerta o de cualquier lado. Fue un año muy mágico, y de alguna forma me siento triste de alejarme y alejarme de él", comentó.

De acuerdo con Michelle, algo que le ayudó fue leer "The year of magical thinking", de Joan Didion, historia ganadora de un Premio Pulitzer en la que la autora cuenta el año siguiente a la muerte de su esposo.

"Hay una frase de un libro que me dio mucho confort, que dice que cuando de verdad lo has perdido todo, entonces por lo menos puedes ser rico en la pérdida", destacó al respecto la actriz de 30 años.

Su romance con Ledger surgió durante el rodaje de "Secreto en la montaña", filme por el cual ambos fueron nominados al Oscar, estatuilla que posteriormente le fue otorgada de manera póstuma por su trabajo en "Batman: el caballero de la noche".

Tras su rompimiento, cuatro meses antes de la muerte del actor, acordaron compartir la custodia de la pequeña Matilda, quien ahora tiene cinco años y es para Williams "lo más importante en mi vida".

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete