Lectura 1:00 min
Gandhi refleja realidad con publicidad
Librerías Gandhi mantiene desde 2001 una campaña de publicidad donde a través de mensajes curiosos invitan a la sociedad a la lectura.
La cadena Librerías Gandhi mantiene desde 2001 una campaña de publicidad donde a través de mensajes curiosos invita a la sociedad a la lectura.
Con frases inteligentes e ingeniosas, los medios donde se anuncia son la televisión, internet y anuncios espectaculares.
Pero la realidad está superando a la ficción cuando leemos frases como: Si la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo mucho , en una clara alusión al clima de inseguridad y violencia que se vive en México.
Desde 2006, el país vive una cruenta guerra contra los cárteles del narcotráfico que a este 2011 suma 36,000 muertos.
Sin ser ajenos a la realidad, la industria editorial muestra conciencia al reflejar un tema tan doloroso y preocupante, al tiempo que nos recuerda la importancia de la lectura para modificar la situación actual.
Si quieres conocer más de esta forma de publicidad, basta ver el sitio web de la librería y así ubicar la realidad en la que estamos al mismo tiempo que surge el interés por la lectura.
DOCH