Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Grupo Televisa, socialmente responsable, apoya aislamiento social por coronavirus

Mantendrá entretenidos, orientados e informados a los mexicanos a través de todas sus plataformas, y facilitará acceso a contenidos en izzi, SKY, blim, Editorial Televisa y Fundación Televisa.

Foto: Cortesía Grupo Televisa

Foto: Cortesía Grupo Televisa

Grupo Televisa dio a conocer a través del hashtag #TelevisaTeAcompaña, que se une al esfuerzo de la sociedad mexicana y se solidariza frente al riesgo de propagación del Covid-19.

La empresa, como parte de sus políticas de sustentabilidad y responsabilidad social, coordinó sus diversas unidades de negocio para facilitar el acceso a servicios y contenidos informativos y de entretenimiento, y también lanzará la campaña “Mucho ojo con el Coronavirus”.

Noticias, entretenimiento y misa dominical en TV abierta

Los canales abiertos de Televisa contarán con información relevante local, nacional e internacional, y se harán programas especializados y de orientación sobre salud, higiene y medidas preventivas para enfrentar y prevenir el Covid-19.

Además, se compromete a generar dinámicas para entretener a la familia, y reformulará su parrilla de programas para ampliar su oferta de películas y eventos.

A través de su canal deportivo TUDN ofrecerá cápsulas y programas para mantener a la familia en forma, y los domingos, a las 12:00 horas, transmitirá por el Canal Nu9ve, la misa dominical desde la Basílica de Guadalupe.

#izziTeAcompaña, #SKYTeAcompaña y #blimtvTeAcompaña

Grupo Televisa también se compromete a que izzi brindará a sus suscriptores 10 canales de contenido Premium, hará descuentos en catálogos en video on demand que van desde 10% a 100%, reforzará sus capacidades técnicas para garantizar continuidad de llamadas de larga distancia ilimitadas en México y a más de 90 países, así como internet ilimitado en servicios fijos.

SKY por su parte, ofrecerá más canales a sus suscriptores de VeTV; abrirá FOX Premium y Golden Premier a paquetes de SKY y SKY HD; contenidos relevantes deportivos a través de SKY Sports y transmitirá más de 10 conciertos unplugged de diversos artistas a través de Sky One.

blimTV ofrecerá 30 días gratis de prueba a quienes no sean suscriptores, para acceder a todos los contenidos de su plataforma. La plataforma tiene el catálogo más grande de contenidos de entretenimiento en español, 31 canales en vivo y se puede disfrutar a través de la app o su sitio.

A ello se suma, que Televisa Network, marca que distribuye canales de televisión restringida como “Distrito Comedia, tlnovelas, Unicable, Golde, Golden Edge, De Película, Telehit, Bandamax y bitME”, brindarán contenidos que propicien la convivencia de toda la familia.

Editorial Televisa y Fundación Televisa

Editorial Televisa pondrá a disposición en sus plataformas, sin costo alguno, las ediciones digitales de sus revistas, las cuales se podrán descargar en su sitio web.

Mientras que Fundación Televisa ofrecerá contenidos educativos, cursos en línea y tours virtuales para conocer la colección fotográfica y de películas de arte que resguarda esa fundación.

El esfuerzo integral que anuncia Grupo Televisa, se convirtió en tendencia por varias horas, y propició un ambiente positivo entre las audiencias digitales.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete