Lectura 2:00 min
La Casa de los Famosos ha registrado más de 6.5 mil millones de reproducciones
Auditados por terceros, la tercera gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México” transmitida el pasado domingo, logró registrar más de 35 millones de votos del público.
“La Casa de los Famosos México” se ha convertido, nuevamente, en el suceso televisivo y mediático más importante en lo que va del presente año.
De acuerdo con datos proporcionados por TelevisaUnivision, su reality estelar conducido por Galilea Montijo, ha eclipsado cualquier otra emisión que se transmita en su mismo horario y ha registrado cifras nunca antes vistas.
Según se informó, a sólo tres semanas de su estreno, la edición 2024 de “La Casa de los Famosos México” ha registrado más de 6.5 mil millones de reproducciones en video en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y X) que la convierten ya, en la emisión con más video views en la historia de nuestro país, sumando 30% más de audiencia de lo que tuvo la edición pasada del mismo reality durante todas sus transmisiones.
Auditados por terceros, la tercera gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México” transmitida el pasado domingo, logró registrar más de 35 millones de votos del público.
“La Casa de los Famosos México” es un reality donde 16 famosos comparten la misma casa durante varias semanas y donde, el último habitante en salir, recibirá la jugosa cantidad de 4 millones de pesos.
A través de un comunicado, TelevisaUnivision agradeció la preferencia de la audiencia y de los patrocinadores por seguir generando otro suceso televisivo de estas dimensiones, producido y realizado por la televisión mexicana para el mundo.