Lectura 2:00 min
La cantina más grande en Acapulco con Bunbury
El Licenciado Cantinas llegó al puerto guerrerense con el ibérico Enrique Bunbury, quien presentó su más reciente material discográfico ante casi 4,000 seguidores.
Acapulco, Gro.- En vísperas de las fiestas patrias, el Forum Imperial de Acapulco se convirtió en la cantina más grande del mundo cuando Enrique Bunbury salió al escenario para presentar un show cargado de bohemia y nostalgia como parte de la gira de presentación de su más reciente material discográfico titulado Licenciado Cantinas.
Ataviado con un traje rojo que llevaba en la espalda la imagen de una calavera color blanco, el español desató la euforia de los casi 4,000 seguidores acapulqueños que se dieron cita en este moderno centro de espectáculos al interpretar Llévame, el primero de más de una veintena de temas que completaron el repertorio de la noche.
Desde entonces y con mayor intensidad conforme avanzaba la velada, el público no dejó de ovacionar al cantante que se movía por todo el escenario con sus característicos movimientos teatrales.
El solitario, El día de mi suerte, Ánimas que no amanezca y Odiame, primer sencillo del disco, fueron parte de las novedades intercaladas entre algunos de los más sonados éxitos de su carrera como solista.
Sin tocar una sola canción de su etapa como vocalista de los Héroes del Silencio, el músico se ganó a la audiencia con piezas como La señorita hermafrodita, Sácame de aquí, El Extranjero, Que tengas suertecita, De todo el mundo, Sí e Infinito, con la que se despidió por primera vez para regresar con Lady blue y Al final.
Así concluyó la segunda visita del rockero a este foro que se está consolidando como uno de los mejores recintos de espectáculos del estado.