Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Lena Dunham se vuelve a desnudar, esta vez en un libro

Girls, donde Dunham se filma a menudo desnuda sin querer ocultar sus imperfecciones, ganó dos Globos de Oro a mejor actriz y mejor serie, además de recibir una decena de nominaciones.

Nueva York, EU. Verdadero fenómeno del mundo audiovisual en los últimos dos años en Estados Unidos, la actriz y cineasta Lena Dunham, célebre por Girls, cuenta sus memorias a los 28 años, en un libro donde se expone con la misma falta de pudor que en la serie.

Voz singular en un medio a menudo aséptico como Hollywood, la actriz, directora, guionista y productora recibió un adelanto de más de 3,5 millones de dólares por Not that kind of girl (No ese tipo de chica), que cuenta detalles íntimos sobre su vida transformados en pequeñas lecciones cotidianas.

Girls, donde Dunham se filma a menudo desnuda sin querer ocultar sus imperfecciones, ganó dos Globos de Oro a mejor actriz y mejor serie, además de recibir una decena de nominaciones.

En el libro, Dunham cuenta con pluma precisa y ácida la pérdida de su virginidad en un campus universitario en Ohio, sus insomnios de niña, la relación con sus padres, con los cuales durmió hasta los 12 años, sus neurosis y sus relaciones amorosas disfuncionales.

Dunham detalla el menú de sus regímenes, su relación con los terapeutas que la atienden desde que tiene nueve años, el hecho de que fue diagnosticada con obsesión compulsiva dos años más tarde y cómo comenzó a tomar medicamentos a los 14.

Si pudiese tomar lo que aprendí y volverles más fácil un trabajo ingrato, o evitarles ese tipo de relaciones sexuales en las que uno conserva los zapatos puestos, en caso de que tenga ganas de salir corriendo, entonces cada uno de mis pasos en falso ha sido útil , escribe en su introducción.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete