Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

MTV promocionará a Monterrey

MTV World Stage se llevará a cabo en Monterrey con la presencia estelar de Linkin Park; oportunidad única para mostrar una cara diferente de la ciudad que ha sufrido la narcoviolencia.

MTV World Stage se llevará a cabo en Monterrey con la presencia estelar de Linkin Park; oportunidad única para mostrar una cara diferente de la ciudad que ha sufrido la narcoviolencia.

Sí, han pasado cosas negativas… Pero creo que es más una percepción de algunos grupos que de pronto dicen cancelar conciertos por eso. Pero en Monterrey cada semana tenemos grandes eventos sin problemas , dijo Luis Treviño, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

El concierto de Linkin Park se realizará el 12 de septiembre en la Arena Monterrey y el programa de televisión se transmitirá el 8 de octubre.

Se va a seguir el protocolo de seguridad normal y la idea con MTV es mostrar que en la ciudad se pueden hacer grandes eventos y dar buenas noticias , agregó.

Por su parte, los integrantes del grupo Los Claxons reconocieron los momentos duros por los que pasa la ciudad.

Ha sido difícil, pero ahora es el momento de mostrar otra cara y puedo decirles que estamos más seguros y felices de vivir allá .

De igual manera, el dueto Ha-Ash aseguró que la música une en momentos de adversidad y jalar la atención a Monterrey es muy bueno , ambos artistas participan en programas especiales de la ciudad que MTV transmitirá semanas antes como parte de la promoción.

Para llevar a Monterrey el programa MTV World Stage se invirtieron alrededor de 15 millones de pesos y los organizadores esperan una derrama económica de 20 millones de pesos.

Pero la verdadera ganancia para Monterrey es la promoción que tendrá la ciudad con MTV en 180 países.

Es una oportunidad para mostrar que Monterrey es una ciudad moderna y muy bella , aseguró el Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, quien presentó el nuevo logotipo de promoción de Nuevo León.

Finalmente, Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks México comentó:

Esperamos a 15,000 personas en el evento y pronto les diremos cómo ganar un boleto; aún falta por anunciar a un segundo artista internacional y pronto vamos a anunciar .

vgutierrez@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete