Lectura 2:00 min
Ocesa suspende todos sus eventos programados hasta el 19 de abril para evitar propagación de coronavirus
A todo aquel poseedor de boleto que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, podrá reclamar el reembolso.
Después del Vive Latino y en medio de críticas por no posponerlo ante la propagación del coronavirus en México, Ocesa anunció que suspende todos sus eventos programados hasta el 19 de abril.
“En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus Covid-19, definidas en últimos días por el Gobierno Federal, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, Ocesa y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril”, indicaron.
A partir de esta determinación, Ocesa ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viabilidad de posponerlos a una fecha por definir o, en caso extremo de no encontrar compatibilidad de agendas, proceder a su cancelación.
“En breve se definirá la situación de cada evento, la cual se irá dando a conocer por Ocesa a través de sus diferentes canales de comunicación”.
A todo aquel poseedor de boleto que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, podrá reclamar el reembolso.
La empresa informó que mantendrá su estrecha colaboración con las autoridades federales y locales, con el fin de respaldar las decisiones institucionales en el marco del esfuerzo nacional para enfrentar la propagación del coronavirus Covid-19.
kg