Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Regularizan gimnasio de Madonna

El jefe de la delegación Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, indicó que hoy por la mañana fue entregado el documento que avala el uso de suelo del establecimiento.

El gimnasio de la cantante Madonna en la Ciudad de México, que permanecía cerrado a dos días de su inauguración por no tener todos los permisos, fue regularizado durante el miércoles y autorizado a abrir, informó el jefe de la delegación (comuna) local, quien también es tío de la cantante Thalía.

Demetrio Sodi, jefe de la delegación, había informado el miércoles por la mañana que el local en el que fue instalado el gimnasio carecía de un programa de proteccion civil, pero por la tarde el funcionario dijo a Radio Fórmula que "lo regularizaron en el transcurso del día" y está autorizado para abrir sus puertas.

"Les faltaba un papel que es el de uso de suelo", presentado el miércoles antes las autoridades de la delegación, añadió Sodi.

"Es bueno para la ciudad, muy bueno para el país, que Madonna escogiera México para poner un gimnasio, pero como jefe delegacional y autoridad tengo que verificar que tenga un programa de proteccion civil, que no vaya a haber un accidente, que haya salidas de emergencia", había explicado más temprano Sodi telefónicamente a la AFP.

Madonna inauguró la noche del lunes el "Hard Candy Fitness" en una zona exclusiva de Ciudad de México, el primero de una cadena que la artista espera extender a una decena de países.

La AFP intentó contactar a personal del gimnasio y a su oficina de relaciones públicas pero no obtuvo respuesta.

Madonna impartió una clase de baile a 25 privilegiados en la inauguración del gimnasio en la que estuvo acompañada del alcalde de la capital mexicana, el izquierdista Marcelo Ebrard.

"Lo que acordamos nosotros es darles permiso para la inauguración simbólica porque vino Madonna, y ahora tienen un plazo para regularizar" su situación y empezar a operar, explicó Sodi.

Como jefe de delegación, Sodi es responsable de otorgar los permisos de operación. Además de miembro del conservador Partido Acción Nacional (PAN), el funcionario es tío de la cantante y actriz mexicana Thalía.

La cadena de gimnasios "Hard Candy Fitness" es manejada en una sociedad conformada por Madonna, su manager Guy Oseary y el grupo New Evolution Ventures.

APR

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete