Lectura 2:00 min
Salud impide a Irma Serrano acudir a cita en juzgado
Su médico extendió un certificado en donde se explican las razones por las que no cumpliría con su cita.
Por motivos de salud, la actriz Irma Serrano no acudió hoy a su cita en el Juzgado de Distrito en Materia Penal, con sede en el Reclusorio Norte, para enfrentar la demanda por robo y despojo agraviado.
La escritora del libro "Sin pelos en la lengua", Elisa Robledo, salió de su casa, donde se encuentra la también cantante, ubicada en la colonia Anzures, para informar que por motivos de salud, la ex senadora no acudiría al juzgado.
Explicó que debido a un malestar "La Tigresa", quien se encuentra arraigada desde este jueves, se sentía indispuesta y el médico extendió un certificado en donde se explica a detalle las razones por las que no cumpliría con esta cita.
El certificado médico se hizo llegar a las autoridades correspondientes a través del abogado de Serrano.
El comandante Armando Ortega, quien acudió esta mañana a la casa de la escritora, no fue recibido por la también cantante bajo el argumento de que no acudiría a la cita debido a que se sentía indispuesta.
Más tarde, alrededor de las 11:00 horas, Silvestre Hernández director de mandamientos judiciales, llegó a la vivienda con el propósito de llevarla al reclusorio, pero ella tampoco lo recibió, argumentando que su abogado ya había presentado un certificado médico que avalaba su malestar físico.
Tras esta situación Robledo informó a la prensa que ya se comunicaron con el juez del juzgado sexto de lo penal y la audiencia ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.
Los elementos de seguridad que se encontraban afuera de la casa así como la ambulancia ya se retiraron del lugar.
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro (su nombre completo), fue acusada hace tres años por María de los Angeles Gaytán Márquez, por robo y despojo.
RDS