Lectura 2:00 min
Telenovela clásica domina horario estelar de la televisión abierta
Estreno de Mujer de nadie fue lo más visto del prime time.

Mujer de nadie, historia protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, se colocó como lo más exitoso del horario estelar de la TV, registrando más de 3 millones de audiencia, de acuerdo a cifras proporcionadas por Nielsen IBOPE.
El remake de Amarte es mi pecado, exitosa historia producida por Ernesto Alonso en el 2004, que convirtiera en clásicos a personajes como el de Casilda y la madrina Alejandra, confirma una vez más que la telenovela tradicional sigue siendo el formato más exitoso en la televisión abierta mexicana.
Mujer de nadie narra la historia de Lucía (Livia Brito), una hermosa e inocente mujer provinciana, que queda huérfana a temprana edad y con el paso del tiempo monta un taller de alfarería. El destino la hará enfrentar varios infortunios que marcarán su vida, llenándola de rencor y sed de venganza para castigar a los que le hicieron daño.
La nueva telenovela de Televisa también cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, María Penella, Juana Arias, Carmen Aub, Rosa María Bianchi, Roberto Soto, Verónica Langer, Verónica Merchant, Alexa Martín, Luis Arrieta y Adalberto Parra.
Mujer de nadie se realiza principalmente en locaciones ubicadas en la CDMX, Hidalgo y Puebla, lo que da a sus imágenes un mayor toque de realismo. Su tema musical, “Divina Maldición”, es interpretado María León.
Mujer de nadie se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.