Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Tequila Centinela: Premium desde 1904

Publirreportaje. Casa Centinela es la cuarta productora de tequila del país, con ventas por arriba de los 800 millones de pesos, contando con un 13.3% de participación en el mercado.

El pasado 1 de septiembre se presentó la nueva imagen de Tequila Centinela, la marca insignia de Casa Centinela, una empresa productora de tequila con más de cien años de historia ubicada en Arandas, Jalisco.

Hoy, Casa Centinela, es la cuarta productora de tequila del país con ventas por arriba de los 800 millones de pesos, contando con un 13.3% de participación en el mercado. Esto demuestra que en México aún existen empresas con objetivos claros y valores fieles a sus tradiciones; bajo estos principios la nueva imagen de Tequila Centinela seguramente será un éxito.

Actualmente la dirección de la empresa cuenta con la energía joven de José de Jesús Hernández que, en conjunto con Sandra y Grace, buscan mantener a Casa Centinela como una firma 100% mexicana, que respeta el proceso artesanal en la elaboración de sus tequilas, tal como desde sus inicios su padre, Don José de Jesús, lo hizo para ganarse un lugar preponderante en una industria cada vez más invadida.

Buscando permanecer como una empresa líder que respeta sus tradiciones, Casa Centinela decide aprovechar las oportunidades dentro del segmento de bebidas premium reinventando la imagen de Tequila Centinela, para marcar un antes y un después en la industria.

Tequila Centinela fue presentado en Hacienda Centinela rodeado de un gran espectáculo con proyección sobre agua, pirotecnia y la presencia tanto de los más cercanos amigos y clientes de la Casa como de destacadas personalidades sociales y empresariales.

Elaborado desde 1904, Tequila Centinela arranca con una campaña publicitaria en la que muestra su nueva imagen inspirada en un México distinto y actual, que refleja la actitud de la marca.

Tequila Centinela se apoya en un esquema de distribución más agresivo con el propósito de duplicar las ventas del producto dentro y fuera del país. Este pla contempla tanto el canal mayorista como los puntos de venta, además de reforzar la presencia de la marca en los centros de consumo en Jalisco, Aguascalientes,Colima, Guanajuato, Michoacán y D.F.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete