Lectura 2:00 min
Nueva campaña de TelevisaUnivision promueve el espíritu fraternal de la Navidad
Con el concepto del intercambio más grande que se haya dado en México y Estados Unidos, TelevisaUnivision, recrea un intercambio de regalos a nivel nacional y en la Unión Americana.
TelevisaUnivison inicia los festejos decembrinos con el lanzamiento de una nueva campaña navideña.
La nueva campaña de TelevisUnivision se transmite actualmente en todas las plataformas de la compañía y cuenta con la participación de algunas de los actores y comentaristas más representativos de la televisora.
Según informó TelevisaUnivision, su nueva campaña pretende hermanar a todos los mexicanos dentro y fuera del territorio nacional para mostrar que no hay límites territoriales para manifestar la fraternidad, amistad y el cariño que nos define como pueblo, especialmente en la época navideña.
Con el concepto del intercambio más grande que se haya dado en México y Estados Unidos, TelevisaUnivision, recrea un intercambio de regalos a nivel nacional y en la Unión Americana, mostrando escenas del típico intercambio de obsequios que la mayoría de los mexicanos acostumbran a dar en esta época del año.
La nueva campaña de TelevisaUnivision cuenta con la participación de Fernando Colunga, Ana Caty Hernández, Faisy, José Ron, Odalys Ramírez, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Galilea Montijo, Cynthia Urías, Pauls Stanley, Ariel Miaramontes, Kimberly Dos Ramos, Brandon Peniche, Emmanuel Palomares, Claudia Martín, Oka Giner, Andrea Legarreta, Andrés Vaca, Tania Rincón y Andrés Palacios. Además de Chiquibaby, Jorge Bernal, Alan Tacher, Karla Martínez, Rafael Araneda, Ana Patricia Gámez, Adamari López, Raúl de Molina y Lili Estefan, rostros característicos de Univision.
Por primera vez, la campaña navideña de TelevisaUnivison será binacional y se transmitirá al mismo tiempo en México y en Estados Unidos en todas las plataformas de TelevisaUnivision y Univision, respectivamente.