Buscar
Autos

Lectura 1:00 min

BYD World, el universo virtual de la marca

Desde cualquier dispositivo electrónico, cualquier persona interesada en la marca BYD puede ingresar a su universo en la red e interactuar con los modelos.

BYD World. Foto EE: Cortesía

BYD World. Foto EE: Cortesía

Acudir a una agencia y estar ante el vehículo que buscamos para convencernos de que es la mejor opción, ya no será necesario. Gracias a avances como la Inteligencia Artificial es posible vivir la experiencia de manera virtual sin tener que desplazarnos.

El fabricante chino BYD, creador de vehículos de nueva energía, y MeetKai, líder en el desarrollo de la plataforma de Inteligencia Artificial (IA), conversacional y metaverso, desarrollaron el BYD World, un espacio virtual en donde tienes acceso a un concesionario y de esta forma interactuar con sus instalaciones, los vehículos así como tener contacto con asesores virtuales impulsados por la IA.

Caminar entre el piso de ventas, conocer cada uno de los vehículos de la gama así como tener la posibilidad de configurarlos a detalle, tener proyecciones en 360°, ingresar al habitáculo de cada uno y hasta participar en pruebas de manejo virtuales son solo algunas de las acciones que se pueden realizar en el BYD World

Luego de haber sido lanzado en Ecuador y en Chile en julio pasado, la plataforma ya opera en México.

marcos.martinez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete