Lectura 2:00 min
Día del Padre, celebra como nunca a papá
Lego tiene los sets más divertidos y retadores para papá. Conjugan la pasión por los autos y la diversión por jugar y pasar momentos felices. Considera estas opciones
La firma danesa de juguetes ofrece diferentes tipos de sets, algunos van desde recreaciones de inolvidables objetos que aparecieron en películas y series hasta reproducciones de imponentes monumentos y edificaciones pasando por los más llamativos vehículos de alto desempeño. Los hay de diferentes niveles de complejidad determinado por el número de piezas y el nivel de detalle no solo en su acabado sino en el proceso de construcción. Aquí las mejores propuestas para que hagas sonreír a papá.
McLaren MP4/4 Ayrton Senna
El brasileño, tres veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, es considerado como el mejor piloto de la historia y para muchos papás resultan inolvidables sus peleas en la pista contra pilotos como Alain Prost o Nigel Mansell. La réplica de su vehículo, el McLaren MP4/4 de 1985 con el número de set 10330, está equipada con dirección mecánica, suspensión de tirantes, alerón trasero ajustable, neumáticos lisos, palanca de cambios y un motor V6 turboalimentado. El regalo ideal para que papá lo coloque en su oficina o en su espacio preferido en casa.
Mercedes-AMG F1 W14 E Performance
Esta obra es todo un desafío para papá pues consta de 1,642 piezas y una vez terminado, alcanza dimensiones de 13 centímetros de altura, 63 centímetros de largo y 26 centímetros de ancho. Su escala es 1:8, también tiene mecanismo de dirección misma que se puede controlar con el volante o con la rueda colocada en la parte superior del auto, y el detalle llega poder apreciar el motor de 6 cilindros móviles y el diferencial.