Lectura 2:00 min
General Motors y Las Vegas tienen sorpresas para México
Los anuncios consideran no solo eléctricos y de combustión, también están los modelos para el segmento comercial y de flotillas.
En la Conferencia anual de General Motors, nuestro país una vez más marcó su importante papel para la corporación. Sin embargo en la edición 2024, México tuvo un mayor protagonismo no solo por los modelos que llegarán sino por su rol como plataforma de manufactura para la región de Norteamérica.
En 2023 exportó 721 mil unidades y realizó compras por más de 28 mil millones de dólares a 650 proveedores nacionales. Y en cuanto a modelos destacan no solo los EVS sino la estrategia de acompañamiento para los clientes de este segmento. Aquí la primera parte de las novedades para nuestro mercado.
Tahoe y Suburban 2025
Definitivamente las mejores exponentes de las Full Suvs estadounidenses. Los cambios en el exterior las ponen al día y les da un toque de exclusividad pero sin perder la fuerza y el músculo americanos.
Tienen motores V8 de 5.3 y 6.2 litros así cómo importantes mejoras interiores como una pantalla central de 17.7” y un clúster de 11”. Estarán en México a finales de este año.
Traverse 2025
Con el cambio generacional ahora llega con un motor 2.5 litros turbo de 328 hp y 326 lb-pie de par. Tendrá configuraciones para 7 y 8 pasajeros, los servicios de Google, y una modernización interior como el clúster de 11” y el monitor central de 17.7”. En los pisos de venta mexicanos se dispondrá en el tercer trimestre de 2024.
Hummer EV
Sí, en la conferencia de 2023 se anunció pero los problemas de disponibilidad de producto retrasaron su llegada. Estará en el país a finales de 2024, en el mejor momento para que sea tu regalo de fin de año. Las versiones son pick up y suv, ambos tienen el paquete de baterías más grande con el que cuenta la marca.