Buscar
Deportes

Lectura 4:00 min

Afuera de las pistas, así es el US Open

El chico con el que acabo de hablar entró y de inmediato me preguntó: ‘¿cual es la chamarra de Federer?’, las chicas buscan la raqueta estilo Blade de Jelena Ostapenko, ya ves que últimamente le ha ido muy bien , explica Kevin un vendedor de la tienda Wilson que está junto al estadio Arthur Ashe.

Nueva York. Siempre Roger Federer. El chico con el que acabo de hablar entró y de inmediato me preguntó: ‘¿cual es la chamarra de Federer?’, las chicas buscan la raqueta estilo Blade de Jelena Ostapenko, ya ves que últimamente le ha ido muy bien , explica Kevin un vendedor de la tienda Wilson que está junto al estadio Arthur Ashe. Tiene un radio en las manos que no para de sonar y constantemente le piden que se desplace a auxiliar a los clientes.

En el área donde se realiza el Grand Slam hay en total 26 tiendas y mostradores de servicios de entretenimiento, bancarios y exhibiciones de los patrocinadores del evento. 18 lugares para comer y cuatro tiendas grandes de colección y marcas, entre ellas: Polo Ralph Lauren, Wilson, Adidas y US Open Collection, esta última tiene los artículos de la presente edición del torneo, y el precio por un pin es de 8 dólares y el artículo más caro es de 20 dólares que equivaldría a un tren de juguete, un termo o una taza con el logo oficial.

Lo más sorpresivo es que vino un cliente que quería la raqueta de Federer que vale cerca de 2,000 dólares, pero le dijimos que no, porque debe quedarse en exhibición .

Detrás de la caja para pagar se abre una puerta donde se alcanzan a ver raquetas apiladas. Una vendedora responde a las preguntas de los clientes que entran con sus bebidas a la tienda, se ven vasos de Heineken, agua Evian y de Café Emirates Airline. ¿Lo más reciente? es la raqueta Ultra Tour de Gael Monfils, les cuesta 249 dólares

El artículo más pedido es la raqueta, los aficionados buscan diferentes necesidades a cubrir preguntan por las más cómodas, las que cuiden sus codos, brazos o por la tecnología que se adapte mejor al agarre de la mano y capte las vibraciones de los golpes. Todo lo que les ayude a jugar más tiempo y prevenir lesiones .

Más de 8,000 pelotas para recoger autógrafos

Pero el artículo más vendido es la Jumbo Balls. En la explanada se ven las pelotas amarillas o naranjas en las manos de los aficionados. ¿Qué las hace especiales? Se compran con una ilusión, que sea firmada por un tenista, incluso la venden con el plumón, para pagar un precio de 45 dólares por una. En dos semanas se llegan a vender 8,000 pelotas y por día 600.

Así se blindan los tickets

En la taquilla ubicada cerca de la puerta Este, que da acceso al centro de tenis USTA Billie Jean King National, tenía hasta el año pasado una referencia que daba esperanzas a los aficionados que no alcanzaban boletos. Las personas que se tenían que ir temprano del evento podían depositar su boleto para que otra persona pudiera usarlo. En esta edición ya no está permitido.

Es cómo usar el dinero de alguien más, las personas de la entrada si tienes tu boleto en papel no te dejarían entrar con uno ya usado. Pero sería muy bueno que se pudiera regalar el boleto a alguien en la entrada allá afuera si me tengo que ir, no tengo problema , respondió una chica de raza negra.

Debido a que las compras de los boletos se hacen sólo por Internet a partir del 12 de junio, ningún boleto es transferible, aclara una persona del centro de medios. La única manera de tener acceso al evento sin reservación y con admisión libre es para los 128 partidos de clasificación de la categoría individual para hombres y mujeres, que se realizaron del 22 al 25 de agosto.

En los términos de compra se señalan aspectos relacionados con el empleo de un boleto por segunda ocasión: desde que la tecnología nos permite verificar si un boleto ya ha sido usado, su reimpresión se dará sin costo sólo al titular de la compra si se reporta como perdido o robado .

En la entrada principal del estadio Arthur Ashe hay dos pantallas grandes que transmiten los partidos que se juegan en el momento. Este sábado por la tarde la gente se sienta cerca de la fuente donde hay kioskos de cocktails como el Grey Goose, clasificado como el la bebida de la firma US Open , cuesta 16 dólares.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete