Lectura 2:00 min
Aldo de Nigris suena en el Zaragoza de Aguirre
El delantero mexicano suena para jugar la próxima temporada con el Zaragoza de España, el cual dirige su compatriota Javier Aguirre, debido al buen momento por el que atraviesa el jugador regiomontano.
Zaragoza.-El delantero mexicano Aldo de Nigris suena para jugar la próxima temporada con el Zaragoza de España, el cual dirige su compatriota Javier Aguirre, debido al buen momento por el que atraviesa el jugador regiomontano.
De Nigris, quien se encuentra con el Tricolor que disputa la Copa Oro, ha despertado el interés del cuadro aragonés, gracias a que ha sido un 'as' bajo la manga en el equipo nacional, quien tras entrar de cambio anota goles importantes para México.
Además por su gran regularidad con los Rayados de Monterrey, donde ha sido campeón y es un titular indiscutible donde conforma una dupla peligrosa junto al chileno Humberto Suazo.
El Zaragoza necesita un hombre gol para la siguiente temporada de la Liga de España y el elegido podría ser el mexicano, así lo reveló Aragón Radio, quien agregó que Javier Aguirre conoce al jugador pues coincidieron cuando el "Vasco" dirigió a la selección mexicana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2011.
Aldo de NigNigris es consciente de que atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera y lo quiere aprovechar para emular a su hermano fallecido Antonio, y cumplir su sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente.
Pero aún hay que ver si la directiva del Monterrey está dispuesta a soltar al jugador o aunque sea cederlo, ya que en los próximos seis meses buscará ganar el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, así como tener una digna participación en el Mundial de Clubes de diciembre próximo.
Aunque la buena noticia es que las directivas de Rayados y Zaragoza, antes ya han hecho negociaciones cuando el andino Humberto Suazo fue cedido al cuadro maño, aunque meses después regresó a México, misma situación podría ocurrir para Aldo de Nigris, quien anhela probar suerte en Europa, pero habrá que ver el costo de su traspaso pues el equipo aragonés no tiene un gran sostén económico.
Dicho por Aguirre, también está el deseo de contar con los servicios de los mexicano Pablo Barrera y Efraín Juárez, quienes no entran más en los planes de sus actuales equipos West Ham y Celtic Glasgow, de manera respectiva.
BVC