Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Amazon seduce al Barcelona con 65 mde

El gigante del comercio electrónico, Amazon, llegó a un acuerdo para ser el próximo patrocinador del Barcelona con un contrato de 65 millones de dólares para estar con el equipo catalán, según reportó Euromericas Sport Marketing.

Amazon, según reporta Euromericas Sport Marketing, llegó a un acuerdo para que la multinacional sea el próximo patrocinador del Barcelona. Las razones de las largas negociaciones era el acuerdo económico pero la empresa estadounidense habría ofrecido 65 millones de euros para estar con el equipo catalán, cifra que fue aceptada, pero debe ser aprobada por todos los socios del club.

NOTICIA: Barça indica que cumplió con legislación española

Todo apuntaba a que el Barcelona debutaría sin sponsor ya que la aerolínea (Qatar Airways) no estaba dispuesta a abonar los 65 millones de euros por temporada solicitados por los catalanes, argumentando que no se le otorgaban nuevos beneficios, sino menores , asegura Gerardo Molina especialista en Marketing y Negociación Deportiva.

La semana pasada, finalmente, Amazon entrego un plan de patrocinio el cual intereso al club, y aceptaron abonar la cifra que solicita el Barcelona (al menos 65 millones de euros), y la empresa no solo aparecerá en la equipación de juego y de entrenamiento, sino también en un esquema de explotación de derechos múltiples , que incluyen una alianza estratégica con la US Soccer.

NOTICIA: Los escándalos del Barcelona en tribunales

Si la directiva logra explicar a los socios el plan estratégico entregado, habrá nuevo sponsor y un ingreso de dinero necesario para el club en el corto y largo plazo.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete