Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Avanzaremos a octavos: Low

A pesar de aceptar que se siente decepcionado, el entrenador alemán aseguró que sus jugadores avanzarán a la siguiente fase.

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, se declaró "decepcionado" por la derrota 1-0 ante Serbia, este jueves en Port Elizabeth, por la segunda jornada del grupo D del Mundial, aunque confía en la "voluntad de seguir adelante" de sus jugadores.

"No fuimos tan dominadores como lo habíamos planeado", reconoció Low a poco de terminado el encuentro. "Pero no tengo ninguna duda de que estaremos en octavos de final", añadió.

"Tuvimos muchos problemas hoy, dos amarillas y luego una tarjeta roja para (Miroslav) Klose, muchas situaciones erradas, además de un penal", analizó el DT germano.

"En el primer tiempo intentamos desarrollar el mismo juego que contra Australia y en el segundo también, con 10 jugadores contra 11", explicó Low.

Pese a la diferencia numérica en campo, el entrenador alemán confiaba en la recuperación de la Mannschaft en la segunda parte, algo que no ocurrió.

"Esperábamos lograr el empate y tuvimos excelentes ocasiones, pero es una lástima que no lo hayamos conseguido. Estamos decepcionados, pero tenemos la voluntad de seguir adelante", apuntó con optimismo.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete