Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Bravo, el delantero hecho en casa

Como toda persona tengo sueños que espero cumplir, uno de ellos es emigrar al futbol europeo y el otro es ser integrante de la Selección de Argentina .

Martín Bravo es el último refuerzo que ha llegado a la cantera auriazul. Se ha ganado un sitio en el corazón de la tribuna universitaria gracias a su manera de defender la camiseta, y en charla exclusiva con El Economista relata su evolución como jugador.

Bravo llegó al futbol mexicano hace tres torneos, a los 22 años, con poca experiencia en el profesionalismo. Era un novato con apenas un año de actividad en la Primera División de Argentina, es por eso que se encuentra agradecido con la oportunidad en Pumas.

Llegue con poca experiencia, eran mis primeros pasos en el futbol y aquí he aprendido infinidad de cosas que me ayudan en mi desarrollo, fui el último refuerzo en llegar al club y me compromete el hecho de que hayan confiado en mí, como respuesta siempre trato de brindarme al 100% , aseguró el de Santa Fé.

Y es que en los cerca de dos años que Bravo tiene en el plantel ha madurado como jugador, fue campeón en el Clausura 2009 y diario es aconsejado por el técnico Ricardo Ferretti.

Me siento cómodo en el equipo, con los compañeros, la afición y la directiva, espero continuar aquí mucho tiempo , dice.

Bravo aseguró que un elemento que le ha ayudado en su desarrollo son las características del club auriazul, equipo al que describió como único en el futbol mexicano.

El delantero persigue sus propias metas. Como toda persona tengo sueños que espero cumplir, como emigrar al futbol europeo y representar a mi país en la Selección es algo que me llenaría de orgullo, tengo unas ganas terribles de estar ahí , concluyo el delantero argentino.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete