Lectura 1:00 min
César Salazar vence a su hermano y va por el oro
Arturo no pudo ante su hermano que avanzó a la final y peleará por el oro en el squash panamericano. Gracias a César México aseguró al menos la plata.
Guadalajara. Con una amplía supremacía, el mexicano César Salazar, derrotó a su hermano Arturo y peleará por la medalla de oro en el squash individual de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
En el encuentro disputado en el Code I de Guadalajara, los gemelos sostuvieron un agitado encuentro que concluyó a favor de César con parciales de 11-2, 11-8 y 11-2. Siento feo de ganarle a mi hermano, pero tenía que aprovechar que se lesionó un tobillo y ahora voy por el oro , aseguró César, quien peleará por el oro a las 7 de la noche de hoy.
En tanto, Arturo se quedará con el bronce, aunque buscará el oro en la final de dobles cuando junto a Eric Gálvez, enfrente a los estadounidenses Christopher Gordon y Julian Illingworth .
Mientras que César enfrentará en la final al colombiano Miguel Rodríguez, quien venció en la semifinal al canadense Shawn Delierre por parciales de 11.7, 11-3 y 11-7.