Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Cuarto triunfo al hilo de Dallas

Durante el duelo entre Arizona y Broncos, el quarterback Peyton Manning llegó a los 503 pases de anotación, situación que lo colocó como el segundo en la historia de la NFL, por detrás de Brett Favre.

Durante la quinta jornada de la NFL fueron dos los duelos que se resolvieron en tiempo extra, las franquicias que tuvieron que desempatar los marcadores fueron Houston Texans contras Dallas y Tampa Bay frente a New Orleans.

Faltaban tres segundos para concluir el cuarto periodo en el AT&T Stadium y el marcador indicaba 17-17; la responsabilidad cayó en Dan Bailey y falló un gol de campo de 53 yardas. Error que rompió con la racha de Dan de 30 goles de campo convertidos de manera consecutiva, reportó AP.

En la prórroga, Bailey otra vez fue requerido y le dio su cuarto triunfo consecutivo a Cowboys con gol de campo de 49 yardas. El marcado quedó 20-17.

El otro encuentro que se definió en tiempo extra fue el de Tampa Bay y New Orleans, pues tras concluir en tiempo regular el tablero registró 31-31. Un touchdown de Khiry Robinson desempató el encuentro, que le dio Saints su segunda victoria y Buccaneers acumuló su cuarta derrota en la temporada.

Otras de los combinados que incrementó su racha negativa fue Jacksonville, al almacenar su quinta derrota, tras caer 17-9 ante Pittsburgh. El conjunto de Jaguars comenzó el encuentro marcando diferencia con un gol de campo de Josh Scobee y los nueve puntos que sumó fueron a través de las anotaciones del jugador de 32 años.

Peyton, con cifras históricas

Durante el duelo entre Arizona y Broncos, el quarterback Peyton Manning llegó a los 503 pases de anotación, situación que lo colocó como el segundo en la historia de la NFL, por detrás de Brett Favre; el número 500 fue un balón para Julius Thomas, con el que Denver obtuvo ventaja en el marcador en el primer cuarto.

Bajo el mando de Manning, Denver se impuso 41 a 20 a Cardinals. Entonces, el conjunto que lideró Drew Stanton terminó con su invicto, donde mantuvo la posesión del ovoide por casi 25 minutos, mientras que Denver registró una posesión de 35 minutos, con 17 segundos.

Manning dio pase para dos de los tres TD de Thomas y el par de anotaciones de Demaryius Thomas. En la cuenta, Brandon McManus colaboró con dos goles de campo que le dieron la tercera victoria al conjunto de Denver.

El resto de la jornada quedó de la siguiente manera: Bears 24-31 Panthers; Browns 29-28 Titans; Rams 28- 34 Eagles; Falcons 20-30 Giants; Buccaneers 31-37 Saints; Bills 17-14 Lions; Ravens 13-20 Colts; Chiefs 17-22 San Francisco; Jets 0-31 Chargers.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete