Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Dallas va por la hazaña ante Peyton Manning

Su defensa no está entre las 10 mejores de la liga y apenas suma cuatro intercepciones.

Para Dallas Cowboys, recibir al mejor equipo de la Liga se cataloga como un reto. Pero la realidad indica que será más que ello intentar frenar al incontenible Peyton Manning y su caballería, que se preparan para preservar el invicto, cuando por primera vez en su historia Denver Broncos visite el AT&T Stadium.

Una defensa que no aparece entre las 10 mejores de la Liga y sólo tiene cuatro intercepciones parece poco argumento para intentar que Manning esté descontrolado e impreciso el próximo domingo y provocarle su primer error luego de 156 pases lanzados. La fórmula no es sencilla para quien es capaz de tener ocho blancos por aire.

Si los millones de aficionados a los de la Estrella Solitaria son optimistas, habrán de confiar en que DeMarcus Ware y Jason Hatcher sean de gran asedio para el mariscal contrario y Brandon Carr, Morris Claiborne y Orlando Scandrick hagan buena cobertura a los receptores abiertos.

Denver va apuntar a todos (los receptores). Cuando enfrentas al equipo número uno, sabes que la pelota va estar fuera. Es un gran juego para nuestra secundaria , dijo Claiborne.

Dallas, con récord de 2-2, deberá comportarse más allá de ser la defensiva 14 global. Monte Kiffin, el coordinador de la unidad, dejó entrever que harán cargas hacia Manning y que sus jugadores deben anular las explosivas jugadas que han distinguido al número 18.

De hecho, los líderes de la División Este de la Nacional son el tercer sitio en derribos de mariscal de campo, con 14, teniendo en Ware a su mejor cazador con cuatro sacks.

Y ahí está la principal preocupación de los de Colorado: Son buenos jugadores. Es impresionante lo bien que han jugado aun con las lesiones que han tenido en la línea defensiva , aseguró Manning, cuya línea ofensiva es de total solidez que sólo le ha fallado cinco veces.

Hasta ahora, los cinco veces ganadores del Super Bowl tienen promedio de 7.8 yardas toleradas cada vez que el rival los reta por aire y en este renglón, las 304.5 yardas por semana lo tienen como la sexta más vulnerable.

Respecto de puntos admitidos por encuentro son la undécima mejor, con 21.2. Pero el panorama parece hostil si se considera que deben resistir una artillería que tiene casi 45 unidades por duelo (179 en total) y enfrente a un futuro Salón de la Fama con rate de 136.8 pts.

rgs

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete