Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Datos avalan la futura renovación de Chaco

A pesar de que Christian Giménez asegura que se concentra en destacar con Cruz Azul, inconscientemente, piensa en el momento de intentar renovar su permanencia en el club.

Christian Giménez ya vislumbra la renovación de su contrato con Cruz Azul. Al Chaco le restan sólo unos meses como jugador de La Máquina y le inquieta no tener un título como futbolista celeste. Si bien asegura que no salta a la cancha pensando en ganarse una extensión de acuerdo con su actual institución, aceptó: Quisiera poder ir con algo a renovar, y ese algo es el título .

Aunque al mediocampista de Cruz Azul, que el sábado fue el héroe de su equipo al marcar un doblete que valió para el triunfo, aún le queda este torneo para buscar el título, si se miran sus números con el conjunto azul y se comparan con los de otros mediocampistas extranjeros que llegaron a La Noria, no debería haber dudas de que el argentino tiene prácticamente ganada su continuidad en el ahora plantel de Guillermo Vázquez.

Mientras El Chaco registra 30 goles y 18 asistencias en seis temporadas y las dos jornadas del actual torneo, hombres como Gabriel Pereyra y Julio César Pinheiro argentino y brasileño que llegaron con cartel a La Máquina, salieron con promedios más pobres de la institución.

Pereyra, quien llegó a la institución en el 2004 y permaneció seis torneos, colaboró apenas con 11 anotaciones y 14 asistencias. Por su parte, Pinheiro se puso la casaca celeste en 1999 y disputó ocho temporadas en las que festejó 27 goles y puso 21 pases para gol.

A pesar de que Christian Giménez asegura que se concentra en destacar con Cruz Azul, inconscientemente, piensa en el momento de intentar renovar su permanencia en el club. Soy muy feliz en Cruz Azul y trato de demostrarlo, me queda poco tiempo de contrato y quiero seguir adelante .

SCOTIABANK Y CRUZ AZUL ?FIRMAN POR CINCO AÑOS

Cruz Azul y la institución financiera Scotiabank firmaron un acuerdo hasta el 2017. Carlos Lomelí, director general de marca de consumo del banco, aseguró que el futbol, más que un deporte, es una forma de vida para muchos mexicanos. Por ello, decidimos aliarnos con Cruz Azul, puesto que es un equipo de tradición, con muchos aficionados y muy familiar .

carlos.herrera@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete