Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

De la Hoya ofrece US1.5 millones por su cartera

El promotor causó revuelo en el sur de California al ofrecer dicha cantidad a quien le devuelva la cartera que extravió en la pelea estelar donde se coronó Saúl "Canelo" Alvarez el fin de semana.

Los Angeles, California.-El promotor Oscar de la Hoya causó revuelo en el sur de California al ofrecer un millón y medio de dólares a quien le devuelva la cartera que extravió en la pelea de Saúl "Canelo" Alvarez.

El ex campeón mundial colocó un mensaje en su sitio de Twitter ofreciendo primero un millón de billetes verdes a quien le regresara su cartera por contener esta, más que dinero, elementos sentimentales de enorme valor.

El anuncio causó inmediata participación de usuarios en el sitio de internet como en estaciones de radio local, en donde se lanzaron numerosas especulaciones sobre el misterioso contenido.

Unos señalaron que De la Hoya, quien perdió a su madre en 1992 por cáncer, tenía en esa cartera una estampilla de comida que le había dado ella en tiempos en que malvivió el ahora multimillonario.

Otros han señalado que el boxeador mexicano-americano está desesperado porque el contenido de la cartera perdida el sábado durante la pelea en Anaheim, podría causarle un grave problema.

Mientras, algunos dicen que si fue un ladrón y sólo buscó quedarse con el dinero y tiró la cartera, podría estar desesperado por rescatar el objeto que ahora ha crecido aquí en expectación por conocer de su paradero.

"OK aumentaré a un millón y medio de dólares a quien me devuelva la cartera negra delgada porque ahí tengo algo que ese dinero no puede comprar", escribió mas tarde De la Hoya.

Otras personas especularon que el anuncio del promotor de 'Golden Boy Promotions' sólo es parte de una estrategia publicitaria al más puro estilo y el alma de Don King, el promotor de los cabellos parados.

BVC

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete