Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Diablos Rojos ligan cuatro triunfos

Los Diablos no tuvieron muchos problemas para ganarle a Campeche.

La novena capitalina superó 12-3 a los Piratas de Campeche, con lo cual acumuló su cuarta victoria consecutiva en la presente campaña.

En su tercer encuentro como pitcher abridor, Carlos Antonio de León logró mantener el control y sólo permitió que la ofensiva que hiciera cambios en el primer y sexto episodio.

“En estas salidas he trabajado mucho para seguir manteniéndome igual, pero me gustaría ser abridor”, mencionó el pitcher de los Diablos.

El chico originario de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, se mantuvo en la loma durante seis innings, en los que permitió cuatro hits, tres carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios, su actuación le valió la tercera victoria en la presente campaña.

“De abridor me gustas más, porque trabajas mucho mejor y sabes el día que lanzarás”, añadió.

Los Diablos Rojos tomaron la ventaja en el cuarto episodio con un rally de cinco carreras, las cuales fueron impulsadas por Yeison Asencio (1), Alexei Ramírez (1), Juan Carlos Gamboa (2) y Ricardo Valenzuela (1).

“Después de estar batallando, tenemos cuatro series ganadas al hilo y el equipo está remontando en el standing. La semana era muy importante para nosotros”, indicó Víctor Bojórquez, mánager de los Diablos Rojos. Asimismo, destacó la actuación de Carlos de León.

El representativo de Campeche (11-19), que acumuló quinta derrota sucesiva, hizo el primer cambio en el marcador al aprovechar un par de errores de los Diablos Rojos y tomaron una ventaja de 2-0. Pero el equipo local empató el duelo con carreras que impulsaron Henry Urrutia y Carlos Figueroa, en el primer inning.

Los pingos desempataron el duelo con un rally de tres carreras en el tercer episodio, con lo cual tomaron una ventaja de 5-2.

Tras 92 pitcheos, el mánager de Campeche, Rómulo Martínez, le pidió la bola al lanzador Marco Carrillo, al permanecer tres episodios en la loma, en los que permitió 12 hits, ocho carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a un rival. El jugador de los Piratas de Campeche cargó con la derrota.

Los Diablos Rojos visitarán a los Olmecas de Tabasco, del 7 al 9 de agosto, y después enfrentarán a los Piratas de Campeche, del 10 al 12 de agosto.

Posteriormente, recibirán en el Fray Nano a los Tigres de Quintana Roo (14 al 16 de agosto ) y a los Leones de Yucatán (17 al 19 de agosto).

“Todos los equipos nos pelean a tope y hay que tener mucho cuidado, aunque el equipo se ve cada día mejor”, comentó el mánager de los Diablos en relación con los rivales que recibirán.

En el tercer encuentro entre el equipo del México y Campeche se dieron cita 3,155 personas en el Estadio Fray Nano.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete