Lectura 2:00 min
Diego se asume como el próximo Pável Pardo
Diego Reyes, canterano del América de 18 años, se atreve a gritar a que podrá con el paquete de ser el sucesor de Pável Pardo.
No importa que tenga cara de niño, ni que la voz se le quiebre en sus primeras experiencias ante las cámaras, así como tampoco se fija en que su carrera apenas nace. Diego Reyes, juvenil canterano del América, 18 años, demostró ayer que no solo es un jugador diferente en la cancha, sino también fuera de ella, en donde se atreve a gritar a que podrá con el paquete de ser el sucesor de Pável Pardo.
Con apenas 14 apariciones en la Primera División y 616 minutos disputados, el Pato ha dejado una grata impresión en la zona de recuperación de las Águilas, siendo su último encuentro su mejor experiencia al tener que detener a Sinha, tarea que cumplió dentro de la cancha.
Estoy muy contento, se me han dado las cosas pero no estoy satisfecho me falta mucho por aprender. Sé que los comentarios son buenos, se los agradezco a la prensa y a la afición, seguiré trabajando , dijo la promesa azulcrema.
ME SIENTO CON CAPACIDAD
Luego de tantos años y partidos en las piernas de Pável, Reyes es el encargado de suplir al capitán del equipo cuando una lesión o el descanso que le da su entrenador lo alejan de la cancha. Si bien por ahora es suplente, el joven proveniente de la cantera sentenció que tiene los argumentos para ser el sucesor del experimentado mediocampista.
Me siento con la capacidad de hacerlo, pero sin embargo me falta mucha experiencia como la que tiene él. Me falta mucho por trabajar, creo que sí en unos años puedo ser el sucesor, voy a aprenderle lo más posible para algún día llegar a ser su sucesor y estar en el cuadro titular .
América se prepara para enfrentar la tercera jornada de la Copa Libertadores, mañana en la cancha del Azteca, ante el Fluminense de Brasil, que hizo el viaje a nuestro país sin sus estrellas Fred, Emerson y Deco, por lo que tendrá una gran oportunidad de reencontrarse con el triunfo en el certamen continental.