Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

El mejor LeBron apareció y Miami empata la serie

James fue el jugador más productivo del juego de ayer.

Miami Heat derrotó ayer por la noche 98-96 a los Spurs de San Antonio y con ello igualó la serie final de la NBA a un partido por bando. LeBron James recuperó su mejor versión y fue el principal conductor de su equipo.

La superestrella de la NBA demostró su calidad y por qué es considerado uno de los mejores en la última década. James ayer consiguió 35 puntos, siendo no sólo el más productivo de su equipo sino de toda la duela y con ello rompió la racha de nueve victorias consecutivas en casa.

Con el resultado de ayer la Serie Final se asegura al menos cinco partidos para definir al campeón. Ahora, a partir del próximo martes, Miami tendrá la oportunidad de ponerse al frente en su arena y, por qué no, dar un paso definitivo para coronarse por tercera temporada de manera consecutiva. Desde hace cuatro años el Heat ha llegado a la final de la NBA y el duelo de esta edición es el mismo del año anterior. En el 2013 se fueron a siete partidos para definir al monarca.

LeBron, además de sus 35 puntos, contribuyó con 10 rebotes, siendo en los dos departamentos el mejor de su equipo, que no tuvo una noche brillante pero que contribuyeron en algo en la victoria de ayer por la noche. Chris Bosh, con 18 unidades, y Dwyne Wade, con 14, fueron los mejores anotadores del Heat.

El partido comenzó con un dominio de San Antonio. Al terminar el primer cuarto la ventaja era de 26-19, pero en los tres periodos siguientes Miami siempre salió con la ventaja. Pese a los 21 puntos de Tony Parker y los 15 rebotes de Tim Duncan, Spurs no lograron su segundo triunfo en casa, que resultaba determinante para viajar a Miami con mayor tranquilidad.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete