Lectura 2:00 min
En riesgo, racha de Miami
Delfines de Miami, Jets de Nueva York y Bucaneros de Tampa Bay se mantienen invictos en la campaña al jugar como visitante en la NFL.
Delfines de Miami, Jets de Nueva York y Bucaneros de Tampa Bay se mantienen invictos en la campaña al jugar como visitante en la NFL. Miami, sin embargo, pone en riesgo esa calidad cuando el domingo visite a los Cuervos de Baltimore, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana y que no conocen la derrota en casa.
Miami ya venció a Buffalo, Minnesota, Green Bay y Cincinnati como visitante. Sin embargo, los récords de los equipos que derrotaron los Delfines suman 9-20. Mientras los Cuervos derrotaron como locales a Cleveland, Denver y Buffalo, entre los tres una marca de 4-18 y apenas dos triunfos jugando como visitante.
Ante equipos de la División Norte de la Conferencia Americana, a la cual pertenecen los Cuervos, Miami ya derrotó a Bengalíes y cayó como local ante los Acereros. Un triunfo de los Delfines (4-3) los colocaría en la lucha de la cima del Este de la Americana, en la cual se encuentran los Jets de Nueva York (5-2) y los Patriotas (6-1).
Mark Sánchez regresa al emparrillado con los Jets cuando enfrenten a los Leones de Detroit. La semana pasada ante Green Bay, el mariscal de campo del equipo de la Gran Manzana no pudo llevar a su ofensiva a las diagonales. El pasador de origen mexicano completó 16 de 38 pases y lo interceptaron en dos ocasiones.
Quizá los Leones de Detroit no sean el equipo más poderoso; sin embargo, el regreso de Matt Stafford como mariscal los ha beneficiado.
Los Jets también ponen en juego su calidad como invictos jugando fuera de casa, al igual que los Bucaneros de Tampa, que van a casa de los Halcones de Atlanta.