Lectura 2:00 min
Enriquez se confirma en la élite juvenil
El capitán de la Selección Sub-20 aseguró que el premio como uno de los mejores jugadores se lo debe a sus compañeros de equipo.
Bogotá. El capitán Jorge Enríquez dedicó el Balón de Bronce obtenido en la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, a todos los integrantes de la Selección Mexicana, porque sin ellos, no hubiera hecho una buena labor que me distingue con esta premio .
Es magnífico el poder ser uno de los mejores del Mundial, todo jugador sueña con eso, pero la verdad se lo dedico a todo mi equipo, porque sin ellos no sería posible , expresó el Chatón, quien disfruta todo lo vivido en los últimos días.
Enríquez insistió en el respaldo que tuvo de sus compañeros para poder sobresalir en la competencia. Me siento muy contento por ser parte de este equipo que se brindó en cada partido y luchó siempre por el sueño de llegar a la final, pero no fue posible y el tercer lugar es muy importante para todos .
Todavía disfruta Enríquez todo lo vivido en la cancha del estadio El Campín, donde desde las gradas fue ovacionado por su padres, que lo vieron hacer un gol en la victoria por 3-1 sobre Francia. Lloré como un niño, porque mis padres son todo el apoyo .
Jorge consideró que las participaciones en el Torneo de Toulon, en la Copa América Argentina 2011 y la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, son las vacaciones más bonitas de mi vida, este es uno de mis mejores veranos y espero que sea igual en el futuro .