Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Estoy seguro de que voy a entregar títulos al club

El estratega de las Águilas se compromete a ganar y la directiva le da un voto de confianza tras la derrota en el clásico.

En América sigue doliendo la goleada sufrida ante Chivas. A pesar de que Ricardo Peláez salió a ratificar a Ignacio Ambríz como el entrenador de Águilas y que en el seno azulcrema aseguran que siguen con la intención de ganar todos los torneos, la realidad es que los rostros y la atmósfera que se respiró en Coapa estuvieron muy lejos de ser dignos de un club que ha asimilado el descalabro en el Clásico.

Con un rostro que denotaba incomodidad, gesticulando y agitando su brazo, Nacho Ambríz respondió a los cuestionamientos de la prensa, quien consultaba a Peláez, presidente deportivo del club, sobre si decidiría destituir a su DT al final del semestre si no gana ningún título.

Si no gano ningún trofeo, me voy. Estoy seguro de que voy a entregar títulos a esta institución. Como lo dije al inicio: vine a trabajar y con humildad , expresó el estratega que condicionó su permanencia en el club, a pesar de que antes su presidente deportivo había asegurado que no tenía que ratificar a nadie porque los números y el trabajo avalan al cuerpo técnico.

Momentos antes de ponerse él mismo la condición de dejar su trabajo si no consigue algún campeonato, Ambríz ya había reflejado la incomodidad que implica estar en el ojo de todo el mundo tras haber sido superado ampliamente por Guadalajara. Quiero agradecerles porque estos días me han regalado portada, he sido el entrenador más famoso, y por preocuparse por mi trabajo. Estoy bien .

Finalmente, el entrenador americanista indicó que a pesar de ser constantemente criticado y cuestionado desde su llegada a Coapa, la calidad futbolística y humana de su plantel lo ha motivado a seguir trabajando. Además, manifestó saber estar lejos de ser querido por todo el medio en el que se desenvuelve. No le he robado a nadie. Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas. No soy monedita de oro para caerle a todos bien. Tengo el respaldo de todos, aunque de la afición no, por eso agradecí que se preocupara por mí (la prensa) , acotó.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete