Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Kaká, baja del Madrid por lesión

El mediocampista brasileño no pudo recuperarse de una lesión de talón y quedó fuera del plantel del conjunto merengue para el partido del miércoles contra el Dinamo de Zagreb en Croacia en el inicio de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Madrid.-El mediocampista brasileño Kaká no pudo recuperarse de una lesión de talón y quedó fuera del plantel del Real Madrid para el partido del miércoles contra el Dinamo de Zagreb en Croacia en el inicio de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Kaká estuvo trabajando separado del resto del grupo desde el sábado, cuando ingresó como sustituto en el triunfo del Madrid 4-2 sobre el Getafe en la liga española.

Los internacionales turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, que aún no han podido debutar con la casaca blanca desde que arribaron al club en la pretemporada, también están descartados por lesiones de rodilla y espalda, respectivamente.

En contraste, el centrocampista alemán Sami Khedira fue incluido en el plantel tras haberse recuperado de un problema de muslo.

El Madrid, nueve veces campeón de Europa y semifinalista del certamen continental el año pasado, enfrentará al Dinamo el mismo día en que el Ajax recibirá en Amsterdam al Olympique Lyon francés, también por el Grupo D.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete