Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Knicks se resisten al punto final

Nueva York dio la campanada para obligar al Juego 6. El Heat tendrá que vencer para avanzar a la final y no permitir que los Knicks empaten la serie. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Los Knicks de Nueva York necesitaban una victoria para extender su temporada e hicieron el trabajo en el Madison Square Garden en el Juego 5. Los Knicks superaron al Heat por 20 puntos combinados para tomar control del juego, controlaron a Jimmy Butler y al Heat para lograr el triunfo 112-103.

Jalen Brunson fue el mejor jugador en la cancha cuando los Knicks lo necesitaban, ya que terminó la victoria con 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para llevar a Nueva York a una victoria muy necesaria. 

Jimmy Butler lideró a cinco anotadores en cifras dobles para Miami con 19 puntos pero, al final, eso no fue suficiente para lograr la remontada.

Con la victoria, Nueva York obliga un Juego 6 en South Beach el viernes por la noche. Necesitarán obtener otra victoria para extender esta serie y tener la oportunidad de avanzar a las finales de la Conferencia Este. De lo contrario, será el Heat haciendo una aparición en las finales de conferencia por tercera vez en los últimos cuatro años.

Los Knicks ganaron un título por última vez en 1973 cuando vencieron a Los Angeles Lakers en la serie 4-1 en las Finales de la NBA. Han pasado 50 años desde que el equipo ganó un campeonato.

De hecho, han pasado más de dos décadas desde la última aparición del equipo. Los Knicks llegaron por última vez a las Finales de la NBA en 1999 cuando perdieron la serie contra los San Antonio Spurs.

La última vez que los Knicks ganaron una serie de Playoffs fue en la postemporada de 2013 cuando vencieron a los Celtics (4-2) en la primera ronda.

deportes@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete