Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

La TV se frota las manos

La cifra récord de espectadores que pueden ver al golfista Tiger Wood­s dar su primer golpe en el Masters de Augusta de esta semana, es muy esperada por las televisoras que tienen los derechos de transmisión y los anunciantes del torneo.

La cifra récord de espectadores que pueden ver al golfista Tiger Wood­s dar su primer golpe en el Masters de Augusta de esta semana, es muy esperada por las televisoras que tienen los derechos de transmisión y los anunciantes del torneo.

Observadores de la industria de medios dijeron que si Woods juega bien, las cadenas ESPN y CBS podrían superar la mayor audiencia de la televisión en un día, para un torneo de golf, con más de 20 millones de espectadores. El evento comienza el jueves y se extenderá hasta el domingo.

El Masters más visto en 30 años fue el de 1997, cuando 20.3 millones de televidentes sintonizaron la cadena, para ver a Woods ganar el torneo por primera vez, dijo la empresa de investigación de televisión Nielsen.

La CBS cubrirá el torneo este fin de semana, mientras que ESPN mostrará las dos primeras rondas del jueves y viernes.

Definitivamente es una gran ayuda para ESPN en las primeras rondas, ya que habrá mucho más interés por saber cómo está Woods tras estar fuera durante tanto tiempo , dijo Larry Gerbrandt, director de la empresa consultora Media Valuation Partners.

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, iniciará su participación en el Masters de Augusta, agrupado junto con K. J. Choi y Matt Kuchar en las dos primeras rondas del torneo el jueves y el viernes.

Woods, cuatro veces campeón en el campo Augusta National, concretará su tan esperado regreso al golf profesional, luego de un exilio autoimpuesto de casi cinco meses, con motivo de revelaciones sobre sus relaciones extramatrimoniales.

El estadounidense de 34 años no juega competitivamente desde que ganó el Masters de Australia el 15 de noviembre, poco antes de los escándalos que lo rodearon, tras un accidente de automóvil cerca de su casa.

Predeciblemente, el retorno de Woods, quien sigue como número uno en la PGA, ha opacado cualquier otra cosa en vísperas del primer torneo Major del año.

El argentino Ángel Cabrera comenzará su defensa del título junto con el surcoreano An Byeong-Hun y el veterano estadounidense Jim Furyk.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete