Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

La selección mexicana no le teme a Holanda

En el seno de la selección mexicana existe una frase que ha fortalecido al plantel. Vamos a hacer historia es la consigna con la que salieron de México hacia la copa del mundo.

Botón Mundial Brasil 2014

Recife, Brasil. En el seno de la selección mexicana existe una frase que ha fortalecido al plantel de Miguel Herrera. Vamos a hacer historia es la consigna con la que el plantel dirigido por Miguel Herrera salió de México hacia la copa del mundo, según reveló Rafael Márquez, capitán del equipo que asegura que el gran ambiente, como nunca lo había vivido con el Tri, es una las mayores fortalezas del plantel que buscará romper la barrera de los octavos de final el próximo domingo.

Esa confianza que emanan el entrenador nacional y su líder en la cancha se ha transmitido al resto del plantel, al que no le importa que enfrente se encuentre una selección de clase mundial, que llega como subcampeón del torneo. Guillermo Ochoa aceptó que Holanda será un rival complicado, pero advirtió a la Naranja Mecánica que ellos también lo serán.

Es una gran selección, pero también nosotros somos un buen equipo, así es que va a ser muy complicado; pero no nos asusta, por supuesto. Lo respetamos y vamos a ver qué pasa, los dos tenemos las mismas posibilidades , opinó el ex arquero del Ajaccio.

El convencimiento del plantel es indudable. Desde el arco que defiende Memo Ochoa hasta el área contraria en la que Oribe Peralta marcó un gol ante Camerún y cedió una pelota para que Andrés Guardado festejara otro contra Croacia, la seguridad y el hambre de trascender se palpa de la misma manera. Va a ser muy complicado, pero en el futbol no hay imposibles. Se le puede ganar a quien sea y vamos a competir como lo hemos hecho en los partidos pasados , sentenció el nuevo romperredes de América.

Al igual que la cabeza del grupo que maneja Miguel Herrera, no se ha quedado atrás y asegura que el desempeño y determinación de sus dirigidos le tienen muy contento y con confianza de llegar a cuartos de final. El estratega agregó que para él, ante Brasil, uno de los favoritos , el Tri dejó claro que está para competir con cualquiera .

México regresó hoy a Santos, lugar que ha sido su base y en el que trabajará hasta antes de viajar a Fortaleza, sede del duelo ante Holanda, equipo al que esperan dejar fuera de la competencia, siempre de la mano de la frase más importante de esta competencia en su vestidor: hacer historia .

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete