Lectura 1:00 min
Lanzan inédito puente aéreo entre Marruecos y Qatar para trasladar a aficionados
La compañía nacional Royal Air Maroc decidió operar este martes y el miércoles cerca de 30 vuelos especiales entre Casablanca y Doha para que los aficionados marroquíes puedan asistir a las semifinales del Mundial de Catar contra Francia.
La compañía nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió operar este martes y el miércoles cerca de 30 vuelos especiales entre Casablanca y Doha para que los aficionados marroquíes puedan asistir a las semifinales del Mundial de Catar contra Francia.
"Para permitir a los numerosos marroquíes deseosos de apoyar la selección nacional en su epopeya y vivir la emoción de la semifinal de la Copa del Mundo (...), Royal Air Maroc ha establecido un verdadero puente aéreo entre Casablanca y Doha", señaló este lunes la RAM en un comunicado.
"Para una clasificación histórica, un dispositivo histórico", elogió la compañía aérea. Cerca de 30 vuelos serán operados la víspera y el día del partido entre el aeropuerto Mohammed V de Casablanca, la ciudad más poblada del reino, y Doha.
En Doha, el seleccionador marroquí Walid Regragui, homenajeó varias veces a los hinchas de su país, "el 12º jugador del equipo".
"La selección debe unir a todos los marroquíes. En un momento, estuvimos divididos. Si hemos podido reunir a nuestra gente en torno al fútbol, está bien", declaró.