Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Las marcas van por su propio Clásico

Además de la firma de la palomita, Adidas, Puma, Pirma y Garcis verán sus logos en al menos un jugador del encuentro.

El Clásico implica mucho más que a dos equipos jugándose el orgullo, el partido más importante del año en la temporada regular, ése que puede marcar a cualquiera de sus protagonistas.

Este compromiso produce una lucha extracancha que incluso ya tiene un vencedor antes de que llegue el choque entre Chivas y América, que para el próximo domingo será Nike, marca que calza a 16 futbolistas que muy probablemente verán acción en el Omnilife.

La marca de la palomita se impuso categóricamente a su histórico y acérrimo rival: Adidas, empresa que para este Clásico tendrá a 11 futbolistas calzando sus botines.

Puma y Pirma tendrán representación con dos jugadores, mientras que Garcis se alcanzó a colar con uno, gracias a Moisés Muñoz, que tras su paso por Atlante, presidido por el dueño de la marca que también viste a Potros, firmó un contrato para usar esos tachones.

En la empresa que marcará la pauta el domingo están orgullosos de vestir y calzar a futbolistas de clubes como América y Chivas.

Nike, como marca líder en deporte, apuesta por aquellos atletas y equipos que toman cada ventaja. Vestir a equipos de Primera División nacional en México es un orgullo para nosotros, dado que el futbol es el deporte que más pasión levanta en México. Hay grandes instituciones y proyectos serios , dijo Selene Miranda, gerente de relaciones públicas de la marca a El Economista tras la presentación del uniforme de Águilas.

Lo que nosotros siempre buscamos es el apoyo al talento mexicano y América es uno de los equipos en el que lo podemos lograr , agregó la directiva de la marca que calza a elementos como Aquivaldo Mosquera, Christian Bermúdez, Paúl Aguilar y José María Cárdenas en América, y Luis Michel, Jonny Magallón, Alberto Medina y Erick el Cubo Torres en Chivas.

Vizcarrondo, Arellano y Reynoso, representantes destacados de Adidas

Si bien no pudo ganar la batalla en el Clásico del futbol mexicano, Adidas contará en la cancha con figuras de los dos clubes en el partido más atractivo de la temporada regular calzando sus botines. Por América, Oswaldo Vizcarrondo será el elemento más representativo, mientras que por Chivas Omar Arellano, goleador tapatío, y Héctor Reynoso, capitán del Rebaño, representarán a la marca alemana.

carlos.herrera@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete