Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Levi’s paga 220 mdd por naming de estadio

El actual subcampeón de la NFL, 49´s de San Francisco, anunció que su nuevo estadio llevará por dos décadas el nombre de una empresa fabricante de pantalones de mezclilla: Levi’s Stadium.

El actual subcampeón de la NFL, 49´s de San Francisco, anunció que su nuevo estadio llevará por dos décadas el nombre de una empresa fabricante de pantalones de mezclilla: Levi’s Stadium.

La empresa californiana Levi Strauss es el nuevo patrocinador del equipo que dirige Jim Harbaugh. El acuerdo, por 220 millones de dólares, establece que el nuevo estadio en Santa Clara deberá llevar el nombre de la marca por 20 años.

Luego de 43 años, el conjunto de San Francisco dejará el antiguo Candlestick Park, que antes compartía con Gigantes de San Francisco de la Liga de Beisbol, para comenzar a conquistar el nuevo Estadio Levi´s en la campaña del 2014 de la NFL.

La construcción del estadio tendrá un costo final de 1,200 millones de dólares, aproximadamente, y se pretende finalizar en julio del próximo año.

Mientras tanto, 49´s cumplirá a partir del 8 de septiembre su última temporada en el emparrillado del Candlestick Park, mismo donde han jugado las máximas figuras del equipo, tales como Joe Montana, Jerry Rice o Steve Young.

Actualmente, el nuevo estadio es considerado como uno de los finalistas para ser sede del Super Bowl 50 en el 2016.

El acuerdo conectará a dos marcas icónicas del área de la bahía que comparten valores similares , dijo el ejecutivo en jefe de Levi Strauss & Co., Chip Bergh.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete