Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Messi llama a Claro de Carlos Slim al Inter de Miami

Claro Enterprise Solutions tendrá su logotipo exhibido prominentemente en las pantallas del campo de Inter Miami CF en el estadio DRV PNK.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El Inter de Miami no solo ha logrado fichajes de ensueño al traer del viejo continente a jugadores de la talla de Jordi Alba, Sergio Busquets, y al astro argentino y campeón del Mundo, Lionel Messi, sino que ahora ha firmado una sociedad con Claro.

"Claro Enterprise Solutions demuestra la importancia de los avances tecnológicos y se alinea con nuestra visión de llevar innovación y entretenimiento de clase mundial a nuestros fanáticos", dijo Xavier Asensi, Director de Negocios del Inter Miami.

Club Internacional de Fútbol Miami, es un equipo profesional de deportes estadounidense que ingresa a su cuarta temporada en la Major League Soccer. Actualmente se encuentra en instancias de Cuartos de Final de la Leagues Cup, donde Messi ha marcado 7 tantos en 4 partidos.

El ahora sponsor del equipo de Florida es un integrador global con más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico. "Estamos emocionados de asociarnos con Inter Miami CF, un equipo que comparte nuestra pasión por el liderazgo y la excelencia", mencionó Cesar Salazar, Director de Operaciones de Claro Enterprise Solutions.

El Club, de quien David Beckham es copropietario, cuenta con el equipo MLS NEXT Pro, Inter Miami CF II, y tiene una Academia juvenil para edades U-12 a U-19.

La asociación pretende alinear los objetivos mediáticos, tecnológicos y futbolísticos, de la mano de uno de los equipos del momento, pues la llegada del dorsal 10 causó euforia en los aficionados no solo del Inter sino de toda la MLS en sí.

Después de las declaraciones de Nick Marsman, ex portero del Inter, sobre que el equipo no estaba preparado para la llegada de un jugador como Leo, la directiva del conjunto estadounidense decidió concluir el contrato del guardameta holandés, pues el fichaje del experimentado argentino ha puesto en la mira al Miami de marcas importantes que no buscan expandir su negocio.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete