Lectura 2:00 min
Misión de Miami: derrotar a Patriotas
Dolphins debe aprovechar que tom brady no está en su mejor momento.
Enfrentar a una de las versiones más débiles que se recuerden de New England Patriots y Tom Brady, es la oportunidad para que Dolphins se redima ante una de sus peores Némesis.
Miami sabe que este domingo es un buen día para romper con el dominio al que Pats le ha sometido en el presente siglo durante ?24 compromisos.
Han pasado casi cuatro años desde que Miami pudo vencer por última ocasión a las huestes de Bill Belichick y un lustro desde que -con marcador de 38-13- salió triunfante del Gillete Stadium.
Miami, que en la década de los 90 se impuso 14 veces en 21 duelos, puede estar menos preocupado por una ofensiva que es lugar 16 en yardas por partido y 20 en puntos, mucho de ello gracias al mal momento que atraviesa Tom Brady.
BRADY, EN SU PEOR CAMPAÑA
Sin considerar el 2008, cuando estuvo fuera por lesión, y el 2000, como novato, Brady está en su peor temporada con ocho touchdowns, cinco intercepciones y 1,708 yardas.
El Brady de hoy ya no tiene a Randy Moss para aniquilar a la defensiva secundaria cetácea con pases profundos que terminaban en touchdown, ni a Deion Branch, Troy Brown, Wes Welkery, tampoco se tiene en plenitud de facultades a Rob Gronkowski.
Sin embargo, Miami es un cliente distinguido para el egresado de Michigan. De sus 342 pases de anotación en la Liga, 39 han sido en contra del conjunto de Florida y de éstos, Welker y Moss se llevaron seis cada uno.
De alguna manera, los diversos blancos de Brady fueron factor para que desde el 2001, New England tenga marca de 17-7 frente a su rival de la División Este y margen de 14 puntos en los triunfos sobre Dolphins. Sin marca perdedora de por medio, al llevarse a cabo la semana ocho de la NFL.
El panorama es diferente para Miami Dolphins, equipo que pretende acabar con la hegemonía de New England Patriots .
rgs