Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Modelo paga US70 millones a la ATP

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la marca Corona Extra anunciaron una alianza multianual de corte global que se centrará en la promoción del tenis profesional en todo el mundo, en una operación estimada en 70 millones de dólares por cinco años.

Acapulco. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la marca Corona Extra anunciaron una alianza multianual de corte global que se centrará en la promoción del tenis profesional en todo el mundo, en una operación estimada en 70 millones de dólares por cinco años.

Una fuente cercana a la negociación consultada por El Economista explicó que la cervecera ya eligió los torneos en el Tour ATP y cubrirá con su marca dos terceras partes -unos 45 torneos- de la gira de la ATP. Ninguno de los cinco continentes quedó sin Corona .

El acuerdo fue por cinco años y medio, y comenzará a finales del 2010. Así, Corona Extra se convierte en la cerveza patrocinadora oficial del Tour Mundial ATP en el que tendrá una presencia significativa en eventos en todo el mundo, incluyendo el marketing en Internet y otros derechos.

Además del marketing global, Corona Extra se integrará en la programación del sitio de Internet ATPWorldTour.com y ATP Mundial Tour, programa semanal de televisión del Tour, que se transmite actualmente en 147 países.

La ATP se ha caracterizado por firmar contratos a largo plazo para asegurar el capital de inversión.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete